menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Rusia recaudará 8.000 millones de dólares en 2008 en exportación de material de Defensa

russia

12/11/2008

12/11/2008 (Infodefensa.com) - La exportaciones de Defensa de Rusia alcanzarán este año su máximo nivel histórico: más de 8.000 millones de dólares, según ha anunciado Mijail Dmitrev, antiguo compañero del primer ministro Vladimir Putin, en Buenos Aires, donde estuvo de visita oficial para negociar la venta de helicópteros pesados a Argentina y para preparar la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Moscú. Mijail Dmitrev es hoy uno de los hombres clave en el complejo militar industrial ruso.

Mijail Dmitrev, actual titular de Cooperación Técnica Militar de Rusia, estuvo reunido con la ministra argentina de Defensa, Nilda Garré, y prepararon juntos la próxima visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Moscú; asimismo, han tratado precios y condiciones de financiamiento de cara a la eventual compra de helicópteros pesados rusos, según informó la periodista argentina Telma Luzzani del diario argentino Clarín

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje