menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Argentina y Chile concluyen ejercicio militar conjunto y confirman sus excelentes relaciones

garregoni

13/11/2008

13/11/2008 (Infodefensa.com) - Los ministros de Defensa de Argentina, Nilda Garré, y de Chile, José Goñi, fueron los encargados de clausurar en Buenos Aires el ejercicio militar combinado "Solidaridad 2008", desarrollado a lo largo de una semana, en el marco de la Fuerza de Paz Combinada Cruz del Sur, entre ambos países. El operativo confirma las excelentes relaciones alcanzadas en el plano militar entre Chile y Argentina.

Durante el acto de clausura, el ministro chileno de Defensa Goñi fue condecorado con la Orden del Libertador General San Martín, "en el marco de las excelentes relaciones entre ambos países, que se vio fortalecida con la creación de la Fuerza de Paz Combinada Cruz del Sur", según informó el Ministerio de Defensa de Argentina.

En diciembre del 2005, ambos gobiernos firmaron el acta que creó el Estado Mayor Conjunto de la Fuerza de Paz

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje