menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Argentina negocia la compra de helicópteros a Rusia

mi17dos

15/11/2008

15/11/2008 (Infodefensa.com) - El gobierno de Argentina mostró su interés en las negociaciones para definir las condiciones de compra de helicópteros militares a Rusia, según ha trascendido, durante la reciente visita a Buenos Aires del titular del área de Cooperación Técnico Militar rusa, Mijail Dmitriev. Garre habría identificado al Mi-17, un modelo de helicóptero de carga media/pesada, capaz de operar en temperaturas inferiores a los -16 grados y con un alcance de más de 1.100 Km., como la mejor opción para las operaciones en el Antártico.

La ministra de Defensa argentina, Nilda Garré, le expresó a Dmitriev la necesidad de discutir específicamente "precios y condiciones de financiamiento para la eventual compra de helicópteros pesados rusos".

Se espera que las negociaciones prosigan durante la reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnico-Militar, en la que también se tratará la posibilidad de que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje