menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Embraer vendería 65 aviones Súper Tucano por 650 millones de dólares

embraer314

18/11/2008

18/11/2008 (Infodefensa.com) - Con 137 ejemplares del avión Embraer 314 Súper Tucano ya entregados o encargados por Brasil, Colombia y Chile, Embraer está de enhorabuena: República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Bolivia e Indonesia tienen la intención e interés de adquirir el Súper Tucano lo que significaría un importante crecimiento de las ventas para el fabricante brasileño Embraer, según informó Enfoque Estratégico. En concreto, Embraer vendería unos 65 aviones por 650 millones de dólares.

El anuncio de que el gobierno de Bolivia está considerando la posible compra de un número de aviones de combate turbo-hélice Súper Tucano Embraer 314, para reemplazar a sus antiguos Lockheed T-33, augura tranquilidad en el corto y mediano plazo para la división de productos militares del fabricante aeroespacial Embraer. La afirmación es de los analistas Javier Carrera y José Higuera de Enfoque Estratégico. Se añaden además otros países compradores.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje