menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La israelí Elbit modernizará aviones AMX de la Fuerza Aérea de Brasil por 187 millones de dólares

elbit

18/11/2008

18/11/2008 (Infodefensa.com) - La mayor empresa (no gubernamental) de Defensa de Israel, Elbit Systems Ltd., ha ganado una licitación internacional por 187 millones de dólares, convocada por la compañía brasilera Embraer para un proyecto de actualización de aviones interceptores en Brasil de seis años de duración. El contrato incluye la modernización y equipamiento de 53 cazas AMX/A1M fabricados por Embraer y Aermacchi.

El presidente de Brasil, Luis Inacio Lula da Silva, ha ordenado la compra de 36 aviones de guerra y ha encomendado a la israelí Elbit Ltd. la actualización y equipamiento de otras 53 naves.

La fase inicial de desarrollo de un prototipo del avión modernizado está estimada en 67 millones de dólares. El contrato completo, incluyendo la fase de producción, está valorada en unos 187 millones de dólares y se espera que esté completada en 2014.

Elbit, Embraer

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje