menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ejército de Nicaragua rechaza intervenir en la violencia desatada entre oposición y gobierno

nicaraguajefedelejercito

19/11/2008

(Infodefensa.com) - El comandante en jefe del Ejército nicaragüense, Moisés Omar Halleslevens Acevedo, ha declarado no tener intención de intervenir para frenar la tensión suscitada entre los opositores del Frente Sandinista, que encabeza el Gobierno, ante la violencia desatada en el país por las elecciones celebradas el pasado 9 de noviembre.

Halleslevens, que hizo estas declaraciones durante su asistencia a la XXII reunión ordinaria del Consejo Superior de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC), celebrada en San Salvador, confirmó que el Ejército se mantiene en actividades normales como el combate al narcotráfico, y añadió que es la policía la encargada de imponer el orden, según informó el periodista Edgardo Rivera en el salvadoreño diario El Mundo.

"Nosotros manejamos la estabilidad a nivel general del país, estamos enfrentando el narcotráfico y una serie de delitos", declaró el jefe militar durante el encuentro del CFAC, en el que se acordó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje