menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Brasil guiará a Colombia en la creación de un Clúster de Defensa

uribeylulacinco

22/11/2008

22/11/2008 (Infodefensa.com) - Embraer prevé prestar apoyo a Colombia para el desarrollo de su industria aeronáutica, en contraprestación por la venta de aviones militares. La iniciativa forma parte de una estrategia que busca brindar asesoría a 150 empresas de Colombia, para conectarse con las cadenas de distribución de multinacionales como Rolls Royce, Boeing y Raytheon en los próximos cinco años. La idea es implicar al mercado local de Defensa de Colombia para su ingreso en el mercado global aeroespacial y de alta tecnología.

El proyecto, liderado por el Ministerio de Defensa de Colombia, la firma Epicos, la Cámara de Comercio de Cali, la Asociación de Cámaras de Comercio del Suroccidente y la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, podría convertir al Valle del Cauca en productor y exportador de piezas para la fabricación de aeronaves, gracias un proyecto que persigue la creación una cadena productiva de empresas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje