menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La española Navair elige a México para abrir una planta de componentes eléctricos

albertosimonzambrano

26/11/2008

26/11/2008 (Infodefensa.com) - El poblado El Colorado del Estado de Querétaro, en México, ha sido el lugar escogido por la empresa aeronáutica española de origen andaluz, Navair, para inaugurar su nueva planta de componentes eléctricos. El nuevo centro, que cuenta con 3.600 metros cuadrados, aspira a emplear en torno a cien personas en 2009. Allí, se prevé la construcción de un potente polo aeronáutico. Navair tiene previsto cerrar 2008 con ventas por 6 millones de euros. Cuenta con 48 empleados en España.

Según ha declarado el presidente de la compañía a la agencia de noticias española Europa Press, Alberto Simón Zambrano, este proyecto de expansión ha sido madurado a lo largo de varios años, tras lo que se creó en enero de 2007 una filial en México. Se da ahora un paso más con la apertura de la nueva planta para responder a la demanda de sus clientes estadounidenses

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje