menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Perú, interesado en comprar satélites a China

yehudesimon

27/11/2008

27/11/2008 (Infodefensa.com) - El Gobierno de Perú está interesado en adquirir satélites de China para utilizarlos en temas científicos y de Defensa nacional, según ha hecho público el primer ministro peruano, Yehude Simon, quien señaló que ha mantenido reuniones con representantes de empresas chinas especializada en la fabricación de satélites.

En declaraciones recogidas por el diario de Perú Correo, el primer ministro peruano, Yehude Simon señaló que se reunió con los representantes de empresas china especializada en la fabricación de satélites, ha informado la agencia de noticias Efe.

El primer ministro aprovechó la presencia en Lima de los empresarios, quienes participaron en la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

Lucha contra el narcotráfico y el terrorismo

"Los satélites van a permitir realizar estudios medioambientales, facilitar la actividad agrícola y la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo", aseguró el jefe del Gabinete.

Simon señaló que el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje