menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Brasil elige a Flir Government Systems para potenciar la visión de sus helicópteros antisubmarinos

flir

29/11/2008

29/11/2008 (Infodefensa.com) - La Marina brasileña ha seleccionado el sistema multipropósito de visión termal e infrarroja (IR) Star Safire III del fabricante Flir Government Systems, en un proyecto que apunta a incrementar las capacidades de vigilancia, observación y combate de sus helicópteros antisubmarinos embarcados Super Lynx. El contrato, cuyo valor no ha sido revelado, incluye la entrega de 6 sistemas Star Safire III, así como una opción preferencial para adquirir una segunda partida de seis sistemas, con el fin de equipar toda su flota de "AH-IIA", como se conoce al modelo Super Lynch en Brasil.

El sistema Star Safire III se constituye por un montaje giro-estabilizado derivado de la torreta AN/AAQ-22, equipado con un visor termal de plano focal, una cámara de intensificación de imagen en condiciones de baja luminosidad, una cámara de TV en color de alta sensibilidad y definición, y una unidad de telemetría e iluminación láser.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje