menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

HomSec 2008, el salón español de homeland security, arranca en Ifema con el apoyo de Interior y Defensa

homsec

01/12/2008

01/12/2008 Por A.V.S. (Infodefensa.com) - Con el respaldo de los Ministerios del Interior y de Defensa, el salón español de homeland security, HomSec, arrancó su segunda edición en el parque ferial madrileño Ifema. Del 1 al 4 de diciembre, diversas compañías españolas y extranjeras vinculadas con el sector de la Seguridad exponen sus soluciones más novedosas, junto a las exposiciones de instituciones y organismos regionales y nacionales.

HomSec 2008 fue inaugurado por el secretario de Estado de Seguridad Antonio Camacho en cuya intervención hizo referencia a la creación de un Plan Nacional de Infraestructuras Críticas para fortalecer los objetivos de prevención: "Somos conscientes de que se puede mejorar, por eso estamos trabajando en la instauración de un Instituto Tecnológico". Asimismo, valoró la existencia de encuentros para la industria como HomSec "en el que se analizan aspectos básicos para las Administraciones que, como la española,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje