menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

ExpoNaval 2008, feria de Defensa e Industria Marítima para Latinoamericana, comienza en Chile

exponaval20062

02/12/2008

02/12/2008 (Infodefensa.com) -Arranca hoy la VI Exposición y Conferencia Internacional de Defensa Naval y Marítima para Latinoamericana, Exponaval 2008, en Valparaíso, Chile. La exhibición marítima más importante de América Latina, cuenta con la participación de más de 120 delegaciones de 32 países, donde el volumen de negocios podría alcanzar los 1.5 millones de dólares. El tema central son los "Riesgos Globales y la Protección Marina".

La VI Conferencia Internacional abordará, como tema central, los "Riesgos Globales y Protección Marina", considerados elementos claves para el crecimiento y desarrollo sustentable del comercio marítimo, orientados a las estrategias para evitar o enfrentar situaciones como la piratería, el sabotaje o el terrorismo marítimo.

El gran interés por asistir a la Exponaval 2008 obedece a la utilidad por participar en una actividad que surgió como un espacio de contacto y conocimiento de la oferta internacional en el ámbito de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje