menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

HomSec 2008, el salón español de homeland security, reúne a un centenar de empresas españolas y extranjeras

homsec

04/12/2008

04/12/2008 (Infodefensa.com) - HomSec 2008, el salón española de homeland security, cierra hoy sus puertas tras cuatro jornadas en las que un centenar de empresas españolas y extranjeras, junto a diversas instituciones, han expuesto sus soluciones más novedosas en el marco de la aplicación de las nuevas tecnologías al ámbito de la seguridad.

Esta ambiciosa exposición ha tenido que sortear diversos problemas para su organización así como la retirada de varias empresas del salón a última hora. Sin embargo, el espaldarazo ha venido de la mano de las instituciones tal y como se ha manifestado durante la inauguración, presidida por el secretario de Estado de Seguridad Antonio Camacho, la presencia de autoridades como el director general para Armamento y Material, el teniente general Jose Manuel García Sieiro, la visita de delegaciones oficiales de diversos países y en el acto de clausura de hoy en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje