menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Argentina crea un comité para sistematizar la Doctrina de Defensa

nildagarredoctrina.

05/12/2008

05/12/2008 (Infodefensa.com) - El Ministerio de Defensa de Argentina ha creado un Comité de Doctrina en el ámbito de la Secretaría de Estrategia y Asuntos Militares, que se encargará de la sistematización de la Doctrina de la Defensa y a la respectiva actualización de los distintos reglamentos de Doctrina Militar Conjunta de las Fuerzas Armadas. La ministra de Defensa, Nilda Garré, destacó además el incremento presupuestario que logró Argentina entre 2006 y 2008 en Defensa.

El anuncio se ha hecho público a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial del país.

La resolución insiste en la necesidad "impostergable" de continuar "con el proceso de modernización del instrumento militar de la Nación. Resulta imprescindible continuar con el rediseño y la modernización del Sistema de Defensa Nacional y, a su interior, de las Fuerzas Armadas de la Nación, a fin de que respondan a la orientación, concepción, y posicionamiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje