menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Estados Unidos inicia en El Salvador entrenamiento naval a países de América Latina

misionusalatam

06/12/2008

06/12/2008 (Infodefensa.com) - Un grupo de militares estadounidenses a bordo del buque militar de alta velocidad "Swift HSV 2" ha llegado El Salvador para dar capacitación a 196 miembros de la Fuerza Naval de Salvador en asuntos como mantenimiento y reparación de pequeños navíos, módulo de lanchas rápidas, seguridad portuaria, planificación de mantenimiento, búsqueda y rescate en el mar y artes marciales. Está previsto que el barco "Swift HSV 2", construido por Incat en Australia, también visite Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Jamaica, Barbados y Colombia.

El buque militar estadounidense de alta velocidad Swift HSV 2 llegó a El Salvador en el inicio de una gira por naciones del Centro, Sudamérica y el Caribe para intercambiar información y capacitar a militares de esos países.

Swift partió desde Luisiana para cumplir la gira de cinco meses que lo llevará además por Panamá, Nicaragua, República

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje