menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Ejército del Aire de España dedica 2,6 millones de euros para reforzar las comunicaciones por radio Falcón II para sus unidades de proyección

harris

07/12/2008

06/12/2008 (Infodefensa.com) - El Ejército del Aire ha dedicado 2,6 millones de euros para reforzar las comunicaciones por radio Falcón II de sus unidades de proyección, incluido el destacamento de helicópteros que opera desde la Base de Apoyo Avanzado en Herat (Afganistán) (HELISAF), según resolución publicada por el Boletín Oficial del Estado.

La resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire contempla la adjudicación del expediente 20084618 para el suministro de transceptores tácticos Falcón II y accesorios de la empresa estadounidense Harris Corporation a través de su representante en España, la compañía madrileña R.F. Española, S.A.

Los equipos de comunicaciones inalámbricos están destinados a las unidades de proyección del Ejército del Aire: el Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA), el Escuadrón de Zapadores Paracaidistas (EZAPAC), el Grupo de Transmisiones (GRUTRA), el Grupo Móvil de Control Aéreo (GRUMOCA), además del citado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje