menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Perú anuncia la reorganización de su policía para luchar contra el terrorismo

ministrodelinteriorperu.

07/12/2008

07/12/2008 (Infodefensa.com) - El ministro del Interior de Perú, Remigio Hernani, ha hecho pública la reorganización de la Policía Nacional y la unificación de los servicios de inteligencia para fortalecer la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico. Estados Unidos, por su parte, evalúa la posibilidad de mantener a Sendero Luminoso en el listado de organizaciones terroristas.

En un acto ante la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas del Congreso, Hernani afirmó que los remanentes de los grupos terroristas proceden como sicarios del narcotráfico y que ya no tienen la intención de tomar el poder por la fuerza, según recoge el portal mexicano Informador.

Hernani mejorará los recursos humanos y logísticos de la Policía en coordinación con el ministerio de Defensa, según declaró el propio ministro, quien anunció además la aplicación de un nuevo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje