menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Brasil vende 100 misiles antirradar a Pakistán por 108 millones de dólares

brasilvendeapakistan

09/12/2008

09/12/2008 (Infodefensa.com) - El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, ha hecho pública la venta a Pakistán de cien misiles antirradar MAR-1 fabricados por la empresa Mectrom, por un coste estimado de 108 millones de dólares. Los misiles son de corto alcance, supersónicos, de guiado pasivo, dotados de un sistema de detección del blanco por infrarrojos y se suelen utilizar en aviones para persecuciones a corta distancia.

El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, ha hecho pública la venta a Pakistán de cien misiles antirradar MAR-1 fabricados por la empresa Mectrom. Los dispositivos MAR-1 son armas tácticas antirradar cuya existencia ha sido ocultada durante muchos años, según ha informado la revista especializada Jane´s.

El uso de los proyectiles también pueden ser utilizados para la destrucción de radares enemigos, explicó Jobim, en declaraciones a periodistas en Brasilia.

Préstamo del BNDES

El acuerdo fue suscrito el pasado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje