menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Bolivia intensificará su cooperación militar con Chile, Brasil, Rusia, China e India

boliviadefensa2.jpg

12/12/2008

12/12/2008 (Infodefensa.com) - El Gobierno de Evo Morales intensificará su cooperación en materia de Defensa con Chile, Brasil, Rusia, India y China, según anunció el ministro de Defensa boliviano, Wálker San Miguel, quien viajará a estos países con ese propósito. Hace pocos días, San Miguel se reunió con su homólogo brasilero Nelson Jobim para gestionar la adquisición de vehículos militares y aviones de entrenamiento.

El Gobierno de Evo Morales intensificará la que viene siendo hasta ahora su cooperación en materia de Defensa con Chile, Brasil, Rusia, India y China, según desveló el ministro de Defensa boliviano, Wálker San Miguel, quien viajará a estos países con ese propósito. San Miguel viajará a Chile en las próximas semanas, visitando en 2009 China, India y Rusia, según informó el propio ministro durante una entrevista concedida a medios de comunicación estatales.

Cooperar sin condiciones

En sus declaraciones, el titular de Defensa explicó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje