menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Navantia inicia la construcción del tercer patrullero POVZEE para Venezuela

Navantia

13/12/2008

 

12/12/2008 (Infodefensa.com) -  El astillero San Fernando-Puerto Real de Navantia ha iniciado el corte de chapa para el tercer patrullero POVZEE encargado por Venezuela. Este buque se destinará a la vigilancia y protección de la Zona Económica Exclusiva.

Concretamente, el citado astillero comenzó las labores de construcción el pasado miércoles 10 de diciembre del C-507, el tercero de los cuatro Patrulleros Oceánicos para la Vigilancia de la Zona Económica Exclusiva (POVZEE). Al acto asistió una delegación de la Comisión de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional (CONGEFAN) del país andino.

Los POVZEE de Navantia son una serie de cuatro buques diseñados para operar en cualquier escenario geográfico, tanto en mar abierto como en aguas litorales, excepto en el extremo tropical y el Ártico. Pueden realizar diferentes tipos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje