menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Perú suscribe un convenio de cooperación militar con Rusia

Rosoboronexportlogo

15/12/2008

15/12/2008 (Infodefensa.com) - El ministro de Defensa peruano, Antero Flores-Araoz ratificó recientemente un acuerdo de cooperación militar con los representantes de las empresas estatales rusas Rosoboronexport y Oboronprom, a través de los cuales dichas empresas brindarán ayuda técnica para la creación de talleres y hangares para la reparación y mantenimiento de helicópteros, así como la capacitación técnica del personal militar.

El acuerdo firmado con la empresa estatal unitaria Rosoboronexport garantiza la trasferencia de tecnologías de mantenimiento y preparación de equipos militares, así como la prestación de servicios técnicos que garanticen la cooperación directa con las empresas rusas fabricantes de equipos militares.

Por su parte, el acuerdo con Oboronprom permitirá el establecimiento y la organización en Perú de un centro de mantenimiento técnico y reparación mayor de helicópteros de tipo MI-8, MI-17, y MI-26T, según ha informado la web Radio Nacional, de Perú.

Servicio a la región
Además,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje