menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Ejército del Aire adquiere a la israelí IAI Elta sistemas de reconocimiento desplegables

elta

25/12/2008

26/12/2008 (Infodefensa.com) - El Ejército del Aire español ha adquirido a la empresa israelí Elta Systems, del conglomerado Israel Aerospace Industries Ltd (IAI), sistemas de capacidad de reconocimiento desplegable por 4,5 millones de euros, según el Boletín Oficial del Estado.

La resolución fue adjudicada por el Mando de Apoyo Logístico de ese Ejército el pasado cinco de diciembre por procedimiento negociado sin publicidad y sin promoción de ofertas (Expediente: 20084003). El importe de adjudicación es el mismo que el de licitación.

La resolución no especifica que tipo concreto de "capacidad RECCE desplegable" ha sido adquirida por el Ejército del Aire.

La empresa Elta Systems es una de las principales compañías israelíes especializadas en el diseño y fabricación de sensores electromagnéticos (radares, guerra electrónica y comunicaciones), así como de tecnologías ISTAR (Surveillance, Target Acquisition and Reconnaissance), adquisición de objetivos y autoprotección.

No es la primera

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje