menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Eurocopter duplicará la capacidad de la brasileña Helibras que entregará los primeros helicópteros EC725 en 2010

helibras2

26/12/2008

23/12/2008 (Infodefensa.com) - El reciente acuerdo firmado entre Eurocopter y la empresa brasileña Helibras duplicará la capacidad de fabricación de esta última que entregará el primero de los helicópteros EC725 contratados para las Fuerzas Armadas brasileñas en el año 2010, informó el consorcio aeronáutico europeo.

El Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Brasileña, teniente general del Aire Juniti Saito, en representación de las Fuerzas Armadas brasileñas, firmó el pasado 23 de diciembre el contrato para la producción en Brasil y el suministro de 50 helicópteros militares EC725.

El contrato contempla la entrega de 16 helicópteros para la Armada brasileña, otros 16 para el Ejército de Tierra y 18 para la Fuerza Aérea.

Se trata del mayor contrato de compra de helicópteros firmado hasta la fecha en Sudamérica y permitirá a Brasil poseer una flota capaz de ejecutar las más variadas misiones y al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje