menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El brigadier general Bonilla nuevo comándate en Jefe de la Fuerza Aérea uruguaya

Bonilla

28/12/2008

29/12/2008 (Infodefensa.com) - El Gobierno uruguayo designó al brigadier general José R. Bonilla como futuro comandante en jefe de la Fuerza Aérea uruguaya a partir del uno de febrero de 2009, en sustitución del también general Enrique Bonelli  que pasará a situación de retiro en virtud de haber cumplido el tiempo máximo de permanencia en el cargo.

El cargo vacante en la cúpula militar aeronáutica será cubierto con el ascenso del coronel Washington Martínez, informó el Ministerio de Defensa.

De 57 años, Bonilla nació en Melo el 27 de octubre de 1951 e ingresó a la Escuela Militar de

Aeronáutica el 20 de marzo de 1970. En su carrera ocupó distintos cargos de relevancia en las distintas jerarquías. Como coronel aviador, ocupó la dirección de la Escuela Militar de Aeronáutica. Además, fue 2º comandante de la Brigada de Seguridad Terrestre y fue electo por sus

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje