menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La compañía Sucre se adjudica contrato para asegurar las aeronaves de las FAS ecuatorianas por 10 millones de dólares

defensaecuador

06/01/2009

06/01/2008 (Infodefensa.com) Quito - Las aeronaves de las Fuerzas Armadas ecuatorianas estarán aseguradas desde el primero de este año por la empresa Seguros Sucre al haber sido adjudicataria de un contrato por un monto de alrededor de 10 millones de dólares, según confirmó el ministro de Defensa, Javier Ponce.

Se trata de una compañía estatal del grupo Banco del Pacífico, que administra la mayoría de seguros de los ministerios y secretarias del Gobierno, informó el diario Ecuadorinmediato.com.

Inicialmente de estos seguros se encargaba la desaparecida Unidad de Seguros, que tenía como titular a Óscar Herrera. El subsecretario general de Defensa, Miguel Carvajal, explicó que este es un trámite normal y que "ninguna aeronave puede estar operativa si no tiene cobertura de un seguro".

Según las fuentes consultadas, se decidió que la empresa contratada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje