menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Embraer vende un tercer EJ135 a las Fuerza Aérea de Tailandia

embraer

08/01/2009

08/01/2009 (Infodefensa.com) Sao Paulo - La empresa aeronáutica brasileña Embraer confirmó la venta de un tercer avión para las Fuerzas Armadas de Tailandia, el segundo que será usado por el Ejército de ese país para el transporte de autoridades civiles y militares.
En un comunicado, Embraer señaló que firmó un contrato con el Royal Thai Army (Ejército tailandés) para la venta de un segundo jet del modelo ERJ 135, cuya entrega está programada para este año.

La compañía no reveló las cifras económicas del negocio.

El Ejército tailandés y la Thai Navy (Marina) habían adquirido en 2008 dos aeronaves del mismo tipo que ya fueron entregadas al país asiático.

"El ERJ 135, con más de mil unidades entregadas, ofrece a los clientes militares una combinación de equipamientos modernos y bajos costos de mantenimiento, propios para el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje