menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Perú comprará 500 misiles antitanque rusos e israelíes por 73 millones de dólares

peru3

08/01/2009

08/01/2009 (Infodefensa.com) Lima - El Ejército de Perú comprará unos 500 misiles antitanque rusos Kornet e israelíes Spike por un valor conjunto de 73 millones de dólares y como parte del proceso de modernización de las Fuerzas Armadas, informaron medios locales.

Un comité técnico del Ejército peruano decidió adquirir los dos tipos de misiles para reemplazar a los soviéticos 9M14M Malyutka, en su poder desde la década de los años setenta, según informó el diario La República.

Durante el proceso de evaluación, según la información, se invitó a la compañía rusa KBP Instrument Design Bureau, a la israelí Rafael Advanced Defense Systems y a la sudafricana Denel Dynamics a presentar sus propuesto. El grupo de técnicos militares descartó al final el sistema Ingwe, presentado por la empresa sudafricana.

Tanto KBP Instrument Design Bureau y Rafael Advanced Defense Systems demostraron la eficiencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje