menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Argentina espera cubrir sus zonas más débiles con nuevos radares

nildagarrepaginadocedos

09/01/2009

09/01/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa de Argentina, Nilda Garré, ha declarado recientemente que con la licitación internacional valorada en 43 millones de dólares para la compra de tres radares, puesta en marcha hace varios meses y que vendría a completar los planes de su Ministerio para la dotación de estos sistemas de control a los distintos cuerpos del Ejército, desde el Gobierno esperan "cubrir muy adecuadamente las zonas más débiles de Argentina".

La encargada de conducir las Fuerzas Armadas de aquel país hizo estas declaraciones en una reciente entrevista concedida a Nora Veiras, periodista del diario argentino Página/12, en la que, además de hablar sobre el control del espacio aéreo, trató las denuncias por corrupción en las compras del Ejército, la reforma del Código de Justicia Militar, y las reformas estructurales que intenta llevar a cabo en el área.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje