menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Paraguay ordena despliegue militar en busca de grupo armado

paraguaygrupoarmado

10/01/2009

10/01/2009 (Infodefensa.com) Asunción - El Gobierno paraguayo ordenó el despliegue de tropas del Ejército en el centro y noreste del país para perseguir a un grupo armado que robó armas y proyectiles tras atacar un puesto militar. El propio presidente de Paraguay, Fernando Lugo, expresó asimismo la preocupación de su Gobierno por estos violentos incidentes.

El despliegue de las Fuerzas Armadas se ordenó como respaldo logístico a la Policía Nacional en los departamentos de San Pedro (centro), Concepción y Amambay, en la frontera con Brasil, según anunció el ministro de Interior, Rafael Flilizzola, durante una rueda de prensa, informó la agencia de noticias Efe.

"Con este operativo pretendemos mejorar la capacidad del Estado para capturar a aquellos delincuentes que tienen mayor grado de especialización", aseveró Filizzola, en alusión al autodenominado grupo de izquierda Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), objeto de búsqueda

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje