menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Argentina prevé un plan para recuperar la capacidad de combate

argentinasikorsky

12/01/2009

12/01/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El Ministerio de Defensa de Argentina está perfilando distintos programas para recuperar, en el próximo lustro, sus capacidades militares, tras recibir recientemente un extenso informe sobre la situación de combate de las fuerzas, según el cual poco podrían hacer en batalla con munición apenas disponible para menos de un día de operaciones.

El Comando de Aviación Naval (COAN) de la Armada de la República Argentina está a la espera de recibir en marzo de este año los dos helicópteros SIKORSKY UH-3H Sea King, adquiridos a Estados Unidos. Argentina continúa así su plan de ampliación de recursos, que recientemente dio un paso más con la recepción del segundo de cuatro aviones SAAB 340B de segunda mano adquiridos y refaccionados en una operación valorada en 18 millones de dólares, con los que se desea sustituir al material FOKKER F27 empleado por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje