menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Embraer vende ocho Super Tucano a la República Dominicana

embraer

13/01/2009

13/01/2009 (Infodefensa.com) - La empresa brasileña Embraer confirmó la venta de ocho aviones militares Super Tucano para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana por un valor no revelado y cuya entrega esta previsto durante 2010.

En un comunicado de prensa, la compañía explicó que los aviones serán operados por la Fuerza Aérea del país "en misiones de seguridad interna y de patrulla de fronteras, en un escenario de operaciones de combate al narcotráfico".

La operación, que fue rubricada a finales del año pasado, incluye, además, un paquete logístico, comprendiendo piezas de recambio, equipos de suelo, equipo de vuelo y publicaciones técnicas y servicios de entrenamiento y asistencia técnica.

Este contrato representa la tercera exportación de esa exitosa aeronave, después de las ventas para las Fuerzas Aéreas de Colombia (FAC) y de Chile (FACH). El Gobierno de Ecuador también

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje