menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Perú participará en cita de viceministros de Defensa de la Unasur

Peru

21/01/2009

22/01/2009 (Infodefensa.com) - El Gobierno peruano ha autorizado el viaje del viceministro de Políticas para la Defensa del Ministerio de Defensa del Perú, José Antonio Bellina Acevedo, para participar en la primera reunión de viceministros del Consejo de Defensa Suramericano, que se realizará del 27 al 29 de enero en Chile, según la web Andina.

La cita regional tiene como objetivo elaborar el Plan de Acción Anual del Consejo de Defensa Suramericano y preparar la primera reunión de  ministros del citado consejo. El Consejo de Defensa Suramericano fue creado por la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) como una instancia de consulta, cooperación  y coordinación  en materia de defensa en el marco de este bloque.

La resolución que autoriza la salida del citado funcionario fue publicada en la separata de Normas Legales y lleva las rúbricas del presidente de la República, Alan García; del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje