menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La empresa brasileña Odebrecht participará en la construcción de los submarinos adquiridos a Francia

odebrecht

22/01/2009

21/01/2009 (Infodefensa.com) - La empresa brasileña Odebrecht participará en la construcción junto a DCNS de los cinco submarinos franceses adquiridos por Brasil. La compañía pública gala informó en un comunicado que la Armada carioca encomendó a Odebrecht el diseño y la construcción de cuatro submarinos convencionales bajo un acuerdo de transferencia de tecnología.

Al mismo tiempo, la empresa deberá aportar asistencia técnica en el diseño y construcción de las partes no nucleares de un submarino de propulsión nuclear, además de que participará en la construcción del astillero donde las naves serán ensambladas, según el comunicado.

"Saludamos la decisión de las más altas autoridades brasileñas en favor de DCNS y de nuestro socio, el grupo Odebrecht'', dijo el presidente de la empresa francesa, Jean-Marie Poiboeuf.

El contrato de construcción de los submarinos, valorado en 7.000 millones de euros, forma

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje