menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Indra entrega a la Fuerza Aérea de Uruguay el primero de sus radares de vigilancia

Lanza2

23/01/2009

24/01/2009 (Infodefensa.com) Montevideo - La compañía española Indra Sistemas ha entregado a las Fuerzas Aérea de Uruguay (FAU) el primero de los dos radares Lanza de vigilancia y control del espacio aéreo que contrató por 19 millones de euros (25 millones de dólares), confirmó el Ministerio de Defensa.

El equipo llegó al país en enero por barco y se encuentra en la base aérea "Capitán Boisso Lanza" donde los técnicos españoles han realizado los últimos.

El radar entregado a la Fuerza Aérea de Uruguay es móvil y será utilizado según las necesidades de la FAU en cualquier punto del territorio.

El Gobierno uruguayo aprobó la adquisición de los radares a mediados de 2006 dando satisfacción así a una vieja aspiración de la FAU la que no contaba con equipos de estas características. Los radares en servicio en el país son dos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje