menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Edmundo Orellana, nuevo ministro de Defensa de Honduras

orellanahonduras

28/01/2009

(Infodefensa.com) Tegucigalpa - Ángel Edmundo Orellana Mercado fue presentado como nuevo ministro de Defensa Nacional en sustitución de Arístides Mejía, quien pasa a ocupar el cargo de vicepresidente. Asimismo, las Fuerzas Armadas hondureñas se preparan para recibir oficialmente a cinco nuevos generales.

Orellana Mercado se desempeñaba como secretario de Relaciones Exteriores, y antes como titular de Gobernación y Justicia y como Fiscal General de la República en 1994.

Mejía dirigió el Ministerio de Defensa durante los últimos tres años.

"Este año es político, en que las Fuerzas Armadas asumen gran parte de la correspondencia y responsabilidad de la alternabilidad en el ejercicio del poder, de la garantía del sistema democrático, además de las otras funciones que ya ha estado ejerciendo en estos últimos meses", dijo Orellana al pronunciar su discurso, según informó el diario hondureño El Heraldo.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje