menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Evo Morales entrega 50 vehículos Mitsubishi a las Fuerzas Armadas

50vehiculosbolivia

29/01/2009

(Infodefensa.com) La Paz - El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó a las Fuerzas Armadas 50 camionetas para trabajos operativos como parte de la modernización de las mismas. Son 50 vehículos Mitsubishi, por valor de 1.800.000 dólares. En breve, entregará un helicóptero.

Evo Morales entregó los vehículos a los militares en la plaza Murillo, a las puertas del Palacio de Gobierno de La Paz, y destacó que la compra se hizo con recursos propios del Estado y no con cooperación extranjera.

Durante el primer semestre de este año, los militares de Bolivia contarán además con otros cien vehículos, adelantó el mandatario.

Las camionetas entregadas a las Fuerzas Armadas serán usadas, según el Gobierno, en el reparto de un bono conocido como Renta Dignidad para los ancianos del área rural del país.

Son 50 camionetas de marca Mitsubishi, que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje