Evo Morales entrega 50 vehículos Mitsubishi a las Fuerzas Armadas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Evo Morales entrega 50 vehículos Mitsubishi a las Fuerzas Armadas

50vehiculosbolivia
|

(Infodefensa.com) La Paz - El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó a las Fuerzas Armadas 50 camionetas para trabajos operativos como parte de la modernización de las mismas. Son 50 vehículos Mitsubishi, por valor de 1.800.000 dólares. En breve, entregará un helicóptero.

Evo Morales entregó los vehículos a los militares en la plaza Murillo, a las puertas del Palacio de Gobierno de La Paz, y destacó que la compra se hizo con recursos propios del Estado y no con cooperación extranjera.

Durante el primer semestre de este año, los militares de Bolivia contarán además con otros cien vehículos, adelantó el mandatario.

Las camionetas entregadas a las Fuerzas Armadas serán usadas, según el Gobierno, en el reparto de un bono conocido como Renta Dignidad para los ancianos del área rural del país.

Son 50 camionetas de marca Mitsubishi, que tuvieron un costo para el Tesoro General de la Nación boliviano de 1.800.000 de dólares.

Desde que Morales llegó al poder, los militares bolivianos han recibido ayuda económica de Venezuela para distintos programas, aunque el mandatario remarcó que el medio centenar de vehículos entregados hoy fueron comprados con fondos propios.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto