menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Ecuador frenaría la compra de radares chinos CETC

ecuadorsatelite

30/01/2009

(Infodefensa.com) Quito - El comandante de la Fuerza Aérea de Ecuador, Rodrigo Bohórquez, declararía nulo el contrato de compra de dos radares a la empresa china Corporación China de Electrónica y Tecnología (CETC), si se comprueba que ha habido irregularidades en el proceso.

Hace pocos días, hubo una reunión en la que participaron Rodrigo Bohórquez, el presidente del Comité de Adquisiciones y las siete empresas oferentes de los radares, y se acordó que si en las próximas semanas se prueba que hubo irregularidades, se pararía la compra de ese equipo, informaron medios de comunicación locales.

Alrededor de este tema, desde hace varias semanas, se han producido denuncias en el sentido de que el precio de los radares -entre la primera y segunda convocatoria al concurso- ofertados por CETC subieron de 50 millones de dólares a 60 millones.

Con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje