menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El ministro de Defensa ecuatoriano dimite para apoyar a Correa en las presidenciales

ecuadorministro

30/01/2009

(Infodefensa.com) Quito - El ministro de Seguridad Interna y Externa, Gustavo Larrea, presentó su dimisión para apoyar la campaña electoral del presidente, Rafael Correa a las elecciones generales del próximo 26 de abril. Se prevé que el presidente Correa designe como nuevo ministro de Seguridad Interna y Externa a Miguel Carvajal, actual subsecretario del Ministerio de Defensa.

"Apoyaré a Movimiento País y a la candidatura del Presidente", afirmó Larrea, quien añadió que frente a una campaña "que es muy importante" tomó la decisión de renunciar como ministro de Estado porque quiere "participar activamente", según informó el portal Infolatam.

"Ya cumplí como ministro de Estado, han sido unos años muy intensos, de mucha actividad y creo que hay que hacer una pausa y darle la oportunidad a otros compañeros", declaró Larrea, que es uno de los fundadores del partido Alianza País.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje