menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Datatronics abre nueva sede en México DF para dar mayor cobertura en Latinoamérica

datatronics

05/02/2009

(Infodefensa.com) Madrid - Datatronics abre una nueva sede en México, D.F., acercando al mercado latinoamericano sus servicios, tecnologías y soluciones en el ámbito de la gestión de flotas y de la geolocalización de vehículos, personas y objetos, así como en el campo de las telecomunicaciones, según informó la compañía en una nota de prensa.

De esta manera, Datatronics sitúa su nuevo centro de operaciones en México para atender los mercados del centro y Norteamérica.

"Con esta nueva sede queremos continuar con la estrategia de internacionalización que iniciamos hace varios años y que nos permite acercar cada día más nuestras soluciones y servicios a nuestros clientes cubriendo y garantizando sus necesidades tecnológicas", explicó Manuel García Madrid, presidente de la compañía.

Partners en América Latina

Datatronics lleva años prestando sus servicios y soluciones de la mano de sus partners en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje