menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La francesa DCNS se adjudica la modernización de las fragatas colombianas por 100 millones de euros

DCNS

09/02/2009

06/02/2009 (Infodefensa.com) París - Los astilleros públicos franceses DCNS se han adjudicado el contrato del Ministerio de Defensa de Colombia para la modernización de los sistemas de combate de las fragatas de la clase Almirante Padilla" por un montante cercano a los 100 millones de euros, un trabajo al que aspiraba la compañía española Navantia.

Según comunicado de prensa de DCNS, el contrato forma parte de un acuerdo gobierno-gobierno entre Francia y Colombia e incluye la modernización de los sensores y sistemas de combate de las cuatro fragatas de este tipo entre las compañías francesas DCNS y Thales.

"En nuevo éxito comercial, obtenido frente a una competición intensa, ilustra una vez más el saber hacer francés en materia de modernización de sistemas de combate de buques de superficie", agrega el comunicado de los astilleros franceses.

El 30 de abril del año pasado,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje