menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada uruguaya construirá tres naves para ANCAP por 12,5 millones de dólares

ArmadaUruguay

12/02/2009

12/02/2009 (Infodefensa.com) Montevideo -  La Armada uruguaya construirá dos barcazas y un remolcador para transporte de combustible fluvial para la Administración Nacional de Combustibles Alcohol  y Pórtland (ANCAP) por un valor de 12,5 millones de dólares.

La construcción de estas embarcaciones estará a cargo del Servicio de Construcciones, Reparaciones y Armamento de la Armada Nacional de Uruguay.

El presidente de ANCAP, Raúl Sendic declaró a la prensa local que se ha "trabajado cada una de las iniciativas estratégicas que estamos desarrollando con la idea de preservar a la empresa de todos estos riesgos que se plantean en el escenario internacional".

Por otra parte, Sendic dijo que la aerolínea Pluna está pagando sus consumos de combustible al contado, tal como fuera acordado luego que ANCAP le

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje