menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Colombia desarrollará y fabricará nuevos UAV, fusiles, cohetes y sistemas de detección de minas

MINISTROCOLOMBIA

13/02/2009

12/02/2009 (Infodefensa.com)  Bogotá - El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, destacó los avances alcanzados en ciencia y tecnología por parte del Sector Defensa de Colombia y anunció distintos programas de desarrollo y adquisición como la fabricación en el país de UAV de observación, fusiles de asalto Galil y sistemas de detección de minas, entre otras cosas.

 "En el Ministerio de Defensa nos hemos empeñado en los últimos años en ordenar e impulsar los temas de ciencia, tecnología e innovación, como factores que no sólo mejoran nuestra seguridad sino que son motores de crecimiento para el país en general", dijo.

Santos afirmó que entre 2008 y 2009 la inversión en ciencia y tecnología para proyectos del Sector Defensa es la más alta en la historia y asciende a 18.000 millones de pesos, con recursos provenientes presupuesto del Ministerio de Defensa y de un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje