menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Todos los militares de Paraguay irán a la región del Chaco

lugoymilitares

13/02/2009

(Infodefensa.com) Asunción - El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, informó de que todos los militares de su país deberán hacer una pasantía en el Chaco paraguayo por disposición del Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas. El presidente Fernando Lugo lamentó que existan oficiales que no conocen la Región Occidental y dijo que muchos militares "sólo quieren estar en la comodidad de sus casas en la capital Asunción".

"Todos los militares pasarán por el Chaco, porque muchos ni conocen la región, algunos se quejan por sus traslados al Chaco, unos van, otros no...", puntualizó el jefe de Estado, durante una conversación con periodistas acreditados a la Presidencia, según informó el diario paraguayo ABC en Asunción.

Hasta ahora las lejanas unidades chaqueñas eran utilizadas casi exclusivamente como destino para los oficiales castigados en sus respectivas unidades.

Mayor entrenamiento militar
Durante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje