menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Venezuela recibirá los primeros seis aviones chinos K-8 en enero de 2010

k8 jet

14/02/2009

14/02/2009 (Infodefensa.com) Caracas - Un lote de seis aviones modelo K-8, de las 18 aeronaves adquiridas por el Gobierno de Venezuela a la República Popular China, llegarán al país sudamericano en enero de 2010 para ser utilizados en la lucha antidrogas.

"En enero de 2010 tendremos los primeros seis en Venezuela y antes de mediados de 2010 estarán volando en el espacio aéreo venezolano los 18 aviones", dijo el general Jesús González, a cargo del Comando Estratégico Operacional.

Las dos partes no revelaron la cuantía financiera de la operación pero algunas fuentes afirman que cada aeronave tendría un valor de mas de 20 millones de dólares.

Entre agosto y septiembre de este año, los aviones serán puestos a prueba por pilotos venezolanos en China para luego ser desensamblados y enviados a Venezuela.

En el marco de la lucha antinarcóticos,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje