menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Embraer presentó en Aero India 2009 sus soluciones de Defensa

embraeraeroindia2

15/02/2009

(Infodefensa.com) Bangalore - La compañía Embraer, de Brasil, promovió su cartera completa para el segmento de Defensa y Gobierno en la séptima Exhibición Internacional Aeroespacial y de Defensa Aero India 2009 que concluyó en la Base Aérea de Yelahanka, en Bangalore. Embraer tiene fuerte presencia en el mercado indio, atendiendo tanto al gobierno nacional como a compañías tales como Aviators India Pvt. Ltd. e Invision Projects Pvt. Ltd.

"Debido al crecimiento en los últimos años, el mercado indio es muy especial para Embraer por lo que respecta a su potencial para aeronaves para Defensa y Gobierno", dijo Sergio Bellato Alves, vicepresidente de Marketing y Ventas de Embraer en Asia.

"Nuestras actividades en Asia Pacífico mostraron que ese fuerte mercado emergente posee una sinergia particularmente significativa con los productos de calidad de Embraer", añadió el ejecutivo, según informó la compañía en un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje