menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La compañía colombiana GSED detalla doce programas de I+D de armamento principales

GSED

15/02/2009

13/02/2009 (Infodefensa.com) Bogotá - La compañía Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), el conglomerado de empresas públicas del sector de la Seguridad y Defensa de Colombia, informó de los detalles de los doce principales programas de I+D que tiene en marcha por un montante conjunto de cerca de 12.000 millones de dólares.

El comandante Carlos Enrique Villarreal Quintero, en un artículo publicado en la página de Internet del GSED, explicó que estos programas representan el primer ejemplo del enfoque estratégico que se quiere dar al desarrollo de la industria militar colombiana.

Ocho de los proyectos de I+D, con presupuesto conjunto de 7.515 millones de dólares, buscan establecer sinergias entre la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (COTECMAR)y la Corporación Industrial Aeronáutica de Colombia (CIAC), la Fuerza Aérea Colombiana y Universidad Militar Nueva

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje