menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ministro de Defensa de Colombia viaja a Washington para ver a Robert Gates, Hillary Clinton y Leon Panetta

santoscolombia

18/02/2009

18/02/2009 (Infodefensa.com) Bogotá - El ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos, ha viajado a Washington, donde se reunirá con el secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, y con la secretaria de Estado, Hillary Clinton. Asimismo, se reunirá con el director de la CIA, Leon Panetta. Santos dijo hace pocos días que podría retirarse del Ministerio de Defensa para ser candidato presidencial.
Santos partió de Bogotá y se reunirá con Gates, según informó el Ministerio de Defensa de Colombia.
Se trata de la primera visita del funcionario a Estados Unidos desde que comenzó la administración del presidente Barack Obama el pasado 20 de enero.
Para algunas de las gestiones, como la cita con la secretaria de Estado, Santos sumará al ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Jaime Bermúdez.

Exposición de los avances en materia de antiterrorismo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje