menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Embraer despedirá a 4.200 empleados

embraer

19/02/2009

19/02/2009 (Infodefensa.com) San Pablo - La empresa aeronáutica brasileña Embraer informó que el recorte de personal llegará al 20 por ciento de su nómina producto de la crisis. Embraer ya había anunciado una reducción en sus entregas para 2009. Con las nuevas previsiones de entrega, Embraer estimó que sus ingresos alcanzarán los 5.500 millones de dólares en 2009.

La fabricante de aviones brasileña Embraer dijo que reducirá en cerca de un 20 por ciento su nómina y recortará su plan de entrega de aeronaves para este año debido a la crisis económica global, que golpeó con fuerza el mercado de aviación, según informó la revista América Economía.

Embraer dijo que la crisis la forzó a despedir a cerca de un 20 por ciento de sus empleados, que totalizan 21.362 personas, lo que significa más de 4.200 personas.

"Como resultado de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje