menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Perú comprará fragatas y helicópteros para fortalecer la Marina de Guerra

maestraleperu

19/02/2009

19/02/2009 (Infodefensa.com) Lima- Dentro del programa de renovación de material bélico de las Fuerzas Armadas, la Marina de Guerra de Perú espera que se concrete un proyecto de compra de dos nuevas fragatas italianas, del tipo Maestrale, que deben ser dadas de baja por la Armada de Italia hacia 2011. El vendedor italiano habría pedido 80 millones de dólares por dos fragatas. Perú compraría además un lote de helicópteros Agusta-Sikorsky SH-3 Sea King.

Las fragatas clase Maestrale son las más importantes de su tipo dentro de la Marina italiana. Fueron construidas un total de ocho unidades por los astilleros Fincantieri en Riva Trigoso, excepto la F571 que fue construida por la misma empresa en los astilleros de La Spezia. Su diseño es una mejora de las fragatas Clase Lupo.

Su cometido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje