menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El sector de la Defensa se reunirá en la mayor feria de América Latina en Río de Janeiro

laad2009

20/02/2009

20/02/2009 (Infodefensa.com) Rio de Janeiro - El evento más importante del sector de defensa y seguridad de América Latina, LAAD 2009, tendrá lugar entre el 14 y el 17 de abril, en el Riocentro de la ciudad de Rio de Janeiro. Se calcula que unas 16 mil personas visitarán LAAD 2009, que contará con 300 expositores de más de 30 países y delegaciones oficiales de 50 países, invitadas directamente por el Ministerio de Defensa de Brasil. Infodefensa.com es media partner de la feria.

Latin America Aero & Defence 2009 será escenario del encuentro entre los principales fabricantes de la industria de defensa brasileña y mundial y toda la comunidad de defensa, incluyendo oficiales militares de la Marina, del Ejército y de la Fuerza Aérea Brasileña, oficiales militares de las fuerzas armadas de América Latina y de otros continentes, representados por delegados oficiales, además de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje